Servicios

Educación

Google Expeditions

Este es un programa que permite hacer llegar la Realidad Virtual a todas las aulas. Nosotros ofrecemos los Kits para activar los centros educativos, de forma que tengan todo lo necesario para mejorar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes

Ofrecemos:

  • Alquiler de kits
  • Venta de kits para uso permanente

¡Contactenos!

Giras educativas

Gracias a la Realidad Virtual y Realidad Aumentada es posible llevar a clases completas de estudiantes en excursiones a lugares donde de otra manera sería imposible o de un costo muy elevado.

Por ejemplo, a la Gran Muralla China, al fondo del mar, a nuestras aldeas indígenas o lugares históricos

¡Contactenos!

Creación de contenido educativo

Creamos contenido de 360 o de realidad virtual que puede ser utilizado para ayudar a el sistema de educación hacer las clases más interactivas para los estudiantes, captando la atención de los mismos y así logrando un impacto mayor en ellos.

Por este medio se puede lograr que estudiantes de regiones lejanas puedan conocer no solo lugares históricos de otros países, sino su propio país y historia que de otra manera estaría fuera de alcance.

¡Contactenos!

l

Eventos

Expos & VR Arcade booths

La realidad virtual permite proveer a niños y adultos de una experiencia inmersiva, divertida y emocionante, lo que permitirá brindar un evento o actividad de team building inolvidable para sus usuarios.

Utilizamos lo último en tecnología en realidad virtual, lo que permite brindar una o múltiples experiencias hasta a 400 personas en un sólo día y acorde a los requerimientos para su actividad.

VR Event Experience
VR Event Booth Stand

360° Media

360° Media

Cobertura de eventos

Ofrecemos el servicio de grabar o fotografiar en 360 un evento para poder demostrar de una forma más inmersiva cómo fue un evento, esto permite enseñar a futuras audiencias lo que fue y lo que puede ser y así justificar más patrocinios o aumentar las audiencias que en eventos anteriores no asistieron.

Virtual Tours

Gracias a Realidad Virtual y los Tours de 360°, se les permite a sus usuarios experimentar sus instalaciones de la forma más innovadora, interactiva e inmersiva que cualquier otro medio existente, lo que permite generar un valor agregado, aumentando sus ventas y mejorando la percepción de sus clientes hacia su compañía y su empresa va a sobresalir sobre las demás.

Bienes y Raíces: Ayuda a incrementar ventas y disminuir costos para los agentes, ya que reduce las visitas innecesarias al inmueble.

Fotografía/Videos

Gracias a la influencia de las redes sociales, las fotografías y videos en 360° es un medio emergente de gran popularidad que permite a los usuarios experimentar su empresa/evento de una nueva forma que no era posible antes sin estar en el evento o lugar.